Es hora de votar

AutorAlejandra Benítez

La Comisión de Selecciones Nacionales concluyó su proceso de entrevistas y acopio de información de los cuatro candidatos para dirigir al Tricolor.

Hugo Sánchez fue el último con el que platicaron, el domingo pasado se reunieron con él en un lugar al sur de la ciudad.

Miguel Angel Couchonal, Víctor Mahbub, Justino Compeán y Decio De Maria charlaron con el "Pentapichichi" para conocer a grandes rasgos su plan de trabajo, expectativas y el grupo de gente que lo acompañaría en esta encomienda, en caso de que llegara a ser el elegido.

Antes de entrevistar a Sánchez, también charlaron con los otros contendientes; Marcelo Bielsa, Américo Gallego y el italiano Marcelo Lippi.

A los cuatro se les comentó que estaban en una contienda y que todos tenía las mismas oportunidades.

De esta forma, la Comisión de Selecciones está dándoles un trato igualitario a cada uno de los candidatos.

A Hugo le dejaron claro que este acercamiento no garantizaba nada, pues el grupo de directivos lo único que hizo fue elaborar un perfil detallado de cada técnico, ya que serán los dueños quienes definan al nuevo estratega nacional.

En estas charlas, no solo se abordó el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR