Es hora de trabajar

AutorKaty Díaz

¡Se les acabó la fiesta...!

Al igual que el resto de los mortales, las celebridades tienen que ponerle un alto a sus vacaciones y regresar a trabajar para poder mantener su sofisticado estilo de vida.

Checa en qué tienen ocupadas sus mentes.

- Además de producir cine y atender a una esposa demandante, Ashton Kutcher se da tiempo para jugar y coquetear con sus compañeras. El esposo de Demi Moore trabaja en Valentine's Day, cinta que se estrenará en febrero del 2010 y en la que el actor ha tenido escenas románticas con Jessica Alba (foto) y Jennifer Garner.

- Luego de estar internada en una clínica siquiátrica, según ella por un dolor de muelas, Mischa Barton se puso las pilas y regresó a trabajar. La actriz filma en Manhattan la serie Beautiful Life, al lado de Elle Macpherson. Uno de los productores del programa es Ashton Kutcher.

- Las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen se pusieron las pilas y volaron juntas a Toronto, donde promovieron su línea de ropa Elizabeth y James, y claro, como buenas diseñadoras, en su visita a aquella ciudad lucieron súper fashion.

- No creas que las vacaciones "desgastaron" a Al Pacino, lo que pasa es que el actor tuvo que caracterizarse como un hombre de mayor edad para interpretar al "Doctor Jack Kevorkian", mejor conocido como el "Dr. Muerte". En la cinta titulada You Don't Know Jack también participa Susan Sarandon.

- La vida amorosa de Jennifer Aniston parece ser una de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR