Es hora de ganar

AutorJosé Luis Velasco

Con la firme intención de vencer a un equipo desesperado como el Puebla, los Zorros jugarán hoy a las 14:00 horas en el Estadio Cuauhtémoc su partido pendiente de la Jornada 1.

Aunque el técnico rojinegro, Fernando Quirarte, no contará con el suspendido Juan Pablo García, los regresos del peruano Roberto Palacios y del zaguero Fernando Salazar son buenas noticias para un Atlas que busca con urgencia su primera victoria del torneo.

En la zaga, el "Sheriff" hizo ajustes y podría sacar a Juan Manuel García Zavala para dejar sobre el terreno de juego a un prometedor Juan Carlos Valenzuela, quien está haciendo las cosas bien por la banda derecha.

Por los problemas de porcentaje del equipo de La Franja, seguramente las huestes de Mario Carrillo saldrán a jugarse la vida, ya que los Tecos ganaron y los Jaguares empataron en sus respectivos duelos, lo que pone a los Camoteros en último lugar en la lucha por el no descenso.

Alineaciones probables

Puebla

Mascorro

Sánchez

Jiménez

Chávez

Cabrera

Lara

Traverso

Soto

Quinteros

Arango

Dautt

Atlas

Valenzuela

C. Morales

Espinoza

Torres

Palacios

Veiga

J. Valenzuela

Méndez

Blanco

Salazar

Corona

Banca

Puebla

A. Díaz

F. Martínez

D. Rincón

E. Molina

S. Mercado

M. Ríos

P. Pineda

DT. M. Carrillo

Atlas

R.C. Castro

J.M. García Z.

J...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR