'Es el hijo de todo Quebec'

MONTREAL (AFP). Tiene el mentón de su madre y las orejas de su padre, un carácter fuerte y un buen futuro en las investigaciones científicas: la prensa quebequesa se sirvió de amigos, médicos, sociólogos e incluso astrólogos para hablar de René-Charles, el hijo de Céline Dion y de su marido y manager René Angélil, que nació el jueves en Florida.

Varios diarios citaron a la madre de Céline, que desgraciadamente se encontraba en París grabando un programa sobre cocina cuando se produjo el parto de la artista.

Teresa Dion, madre de 14 hijos y abuela por trigésimaprimera vez, pudo hablar con autoridad: ella habló con su hija por teléfono desde las primeras contracciones y justo después del nacimiento de René-Charles (René por su padre, Charles por su abuelo).

La abuela reveló al diario de Montreal -que otorgó no menos de cuatro páginas al hechoque el Principito, como la familia lo apodó, tiene el mentón cuadrado de Céline, las orejas (más bien normales) del padre y el color de pelo de su mamá.

Céline y su hijo deberían abandonar el hospital dentro de algunos días. La astróloga Renée DíAmour se refirió al futuro del niño, partiendo del estudio de la conjunción de los planetas, y dijo que el chico tiene su carácter y "hará su propio destino" (o casi) y podría "evolucionar en las esferas de la investigación científica".

DíAmour lo visualiza como un "genio de la computación, gran cineasta, descubridor de talentos, especialista en medicina de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR