Ya es un hábito Patriota

FOXBORO.- Después de ganarlo todo, Tom Brady siempre encuentra la forma de motivarse y, de paso, inspirar a sus compañeros.

"Yo sé que todos piensan que apestamos y que no podemos ganar algún partido. Vamos a ver, será divertido", declaró el quarterback, en relación al siguiente partido ante Patrick Mahomes y los Jefes.

El novato Sony Michel corrió para 129 yardas y tres touchdowns, todos en la primera mitad, y Brady agregó 343 yardas por pase y una anotación, para que los Patriotas vencieran ayer 41-28 a los Cargadores en la Ronda Divisional y avanzaran a su octavo Juego de Campeonato de la Conferencia Americana de forma consecutiva.

Nueva Inglaterra visitará el Arrowhead Stadium el próximo domingo para pelear ante Kansas City el boleto al Súper Tazón LIII. Los Pats vencieron 43-40 a los Jefes en Foxboro en la Semana 6.

"Sólo me gusta ganar, sólo me gusta ganar", contestó Brady, quien mejoró su récord a 8-0 como titular contra Philip Rivers, cuando le preguntaron que si la victoria había tapado bocas.

Los Patriotas están en la Final de la AFC número 15 en la historia de la franquicia, 13 en la Era Belichick-Brady, buenos para ocho Súper Domingos y cinco campeonatos.

Y como le gusta a Bill Belichick, el equipo puso el pie en el acelerador y ya no vio hacia atrás, luego de anotar en cinco de las primeras seis series ofensivas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR