Es un guerrero

Pocas veces Alejandro Fernández abre las puertas de su vida privada, de hecho en los últimos años sólo está cerca de la prensa cuando presenta material discográfico o gira, sin embargo no titubea, incluso hasta se ríe, cuando se le cuestionan asuntos un tanto escabrosos.

Que si es alcohólico y parrandero o que si se sometió a una cirugía para lucir más joven son sólo algunos señalamientos.

"He escuchado muchísimos comentarios, pero la verdad me dan risa. Si me veo viejo, porque me veo viejo; si me veo joven, porque me veo joven", dice El Potrillo.

"Me puse un régimen alimenticio impresionante y me dediqué a hacer ejercicio; eso implicó dejar un poquito la parranda, la fiesta y me alejé de eso. Me di tiempo para estar con mis hijos".

Compartir tiempo con los suyos, confiesa, es tal vez lo que más lo impulsa a mejorar en el escenario, costumbre que heredó de su padre y que mantiene con todo y los numerosos compromisos que adquiere con sus giras, como la que actualmente tiene en EU y que lo llevará a España en el 2014.

"El ser buen padre, eso es lo mejor que me ha inculcado mi padre", asegura.

"Lo más importante, de tocar base o tener los pies en la tierra, siempre es la familia. Me refugio con mis hijos, mi familia y con mi...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR