Es El Guasón un imán en 'batipreventa'

AutorOmar Cabrera

Ver la actuación de Heath Ledger como El Guasón en Batman. El Caballero de la Noche ha generado gran expectativa entre los mexicanos, y prueba de ello es que el éxito de la preventa exclusiva que Cinemex y Cinépolis lanzaron sólo para sus salas IMAX y VIP o Platino.

De acuerdo con Claudio Sánchez, director de mercadotecnia de Cinemex, en sus tres complejos con salas Platino (Antara, Interlomas y Mundo E) han desplazado, como mínimo, el 60 por ciento de los boletos, y en otros casos han agotado las entradas.

"Estamos muy contentos porque Batman pinta para ser la película del año, o al menos una de las tres más importantes", explicó Sánchez, "Con este Guasón, y sabiendo además del triste final de Ledger, tenemos localidades totalmente vendidas".

Cinemex tiene en total 13 salas Platino, cuyo costo por boleto es de 107 pesos, aunque por internet hay un descuento de 40 por ciento.

En Cinépolis también tuvieron buenas ventas, aunque los responsables de dar información prefirieron no ofrecer detalles ni cifras.

"Se tiene una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR