Es grandioso poder ayudar.- Elton

AutorJuan Carlos García

Elton John asegura que ofrecer un concierto altruista lo engrandece más como ser humano, tanto moral como espiritualmente, razón por la que aceptó hacer tres conciertos benéficos en Latinoamérica con la empresa Buchanan's.

En una entrevista proporcionada por la empresa patrocinadora, el intérprete de "Sacrifice" y "The One" asegura que el recital que dará el 31 de enero, en el Colegio de las Vizcaínas del DF, lo emociona de una manera inigualable.

"Hacer recitales como estos dan una satisfacción moral y humana inimaginable. Ojalá más colegas hicieran lo mismo, es genial poder hacerlo. Estoy muy emocionado de regresar a México y de ir (por primera vez) a Colombia y a Venezuela", señala el cantante y compositor.

El británico, de 61 años, actuará a beneficio de los programas "Bécalos" y "Formando Formadores" de la plataforma filantrópica Learning for Life, que en alianza con Fundación Televisa proporcionarán estudio y educación a personas de escasos recursos económicos.

"Es estupendo que haya programas para ayudar a formar de a la gente", agrega.

En Colombia, lo que se recaude del recital será para la Fundación Antonio Restrepo Barco, mientras que en Venezuela se destinará a Fundaciones UMA.

"Pienso que es sumamente importante lo que Buchanan's está haciendo y, realmente, espero que más compañías sigan su ejemplo porque es grandioso poder ayudar a la gente que lo necesita", indica la estrella.

Ganador de un premio Óscar, un Tony y cinco Grammys, el cantautor ofrecerá un recital con lo más emblemático de su carrera, además de que incluirá algunas de las piezas más recientes que ha estrenado en álbumes como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR