Ya es Glasgow, España

CANCHA / STAFF

Ambos con retraso, pero el Sevilla y el Espanyol ya están en Glasgow para disputar la Final de la Copa UEFA en el Hampden Park.

Los andaluces, que llegan como campeones defensores del certamen, arribaron a la capital escocesa cuatro horas después de lo programado, debido a que tuvieron que cargar combustible en Francia, mientras que los catalanes sólo presentaron una tardanza de una hora, debido a que el vuelo se retrasó.

Pese a ello, los Periquitos sí pudieron realizar su primer entrenamiento en tierras británicas, a diferencia del equipo sevillano que sostendrá su primera práctica hasta hoy.

Antes de partir a Glasgow, el Sevilla presentó el uniforme que vestirá mañana con la playera roja y la bandera de España en la espalda.

"Estamos en el mejor momento de la historia del Sevilla, y hay que refrendarlo con un segundo título que sería tremendo", añadió José María del Nido, presidente del cuadro andaluz.

Ésta será la segunda Final del torneo para ambos equipos. El año pasado, el Sevilla se impuso en la Final al Middlesbrough inglés y en 1988 el Espanyol perdió ante el Bayer Leverkusen de Alemania.

"Ésta es una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR