Es la ganona de Ashton

DESPUÉS DE su separación de Demi Moore por supuestas infidelidades, Ashton Kutcher sigue de rompecorazones, ahora se "metió a la cama" con la actriz mexicana Claudia Bollat.

Durante la visita a México hace unas semanas, el actor sostuvo un encuentro muy íntimo con Bollat, quien contó que hasta se rozaron sus pies.

"Fui una suertudota", comentó emocionada la actriz de la telenovela Una Familia con Suerte.

El encuentro entre Kutcher y Bollar fue durante el comercial para una compañía de televisión por cable, donde también participaron Raúl Araiza y Andrea Legarreta.

"Nosotros empezamos a hacer una campaña con Raúl Araiza y su familia, nos dieron la sorpresa que íbamos a grabar con Ashton, muy bonito, hicimos dos comerciales, pero al aire sólo ha salido uno, pero el que viene ahí sí soy la ganona".

En el primer comercial Bollat además de abrazar al actor de la serie Two and a Half Men y verle las pompas cuando éste se agacha al estar arreglando una televisión, en el segundo se mete a la cama con él.

Será hasta enero cuando se transmita el nuevo comercial, el cual fue realizado por la casa productora de Pedro Torres.

"En el nuevo comercial yo tengo un sueño, y como en el sueño todo es permitido, sueño que Ashton es mi novio, a grandes rasgos te cuento que él llega a la casa, yo lo recibo y luego nos metemos a la cama", contó divertida la actriz de padre mexicano y madre guatemalteca.

Confesó que un día antes de su encuentro con el ex de Demi, sintió nervios a pesar de que tiene 20 años de experiencia como actriz.

"Estuvo muy amable, se portó muy bien, yo había pensado que por ser de Hollywood era otra onda, otro rollo, pero no.

"Estuve platicando con él, me contó que venía de viaje, yo hablo poco inglés, pero nos entendimos muy bien con el lenguaje corporal", agregó en tono pícaro.

El día de su llamado, el actor, recordó, llegó muy puntual a las 7:30 de la mañana y terminaron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR