Es Gamboa Patrón el líder de bancada

Legisladores electos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) designaron este lunes, por mayoría de votos, a Emilio Gamboa Patrón como coordinador de la bancada en la Cámara de Diputados, que se instalará el 29 de agosto a las 11:00 horas.

En un encerrona en la sede nacional del PRI, 98 de 106 diputados priistas electos emitieron su voto en una urna que instalaron al interior del Salón de Usos Múltiples.

Durante su mensaje, Gamboa Patrón llamó a la unidad a los legisladores y a no caer en las provocaciones de las que serán objeto por parte de sus adversarios en la Cámara de Diputados.

Dijo que habrá de llevar a cabo una política de diálogo y de concertación con las demás fuerzas, pero tomará en cuenta cada una de las propuestas que surjan en el seno del PRI.

El Partido Revolucionario Institucional optó ayer por no proporcionar la cifra de votos que obtuvo Emilio Gamboa Patrón, electo coordinador de la bancada de la Cámara de Diputados, para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR