Sí es el Foro Sol

AutorHéctor Linares

REFORMA/ENVIADO

CULIACAN.- El Foro Sol sí será el estadio que reemplazara al añejo Parque del IMSS, como sede de los equipos capitalinos de la Liga Mexicana de Beisbol, según dejaron entrever fuentes relacionadas con el proyecto.

Aunque las directivas de los Diablos Rojos del México y los Tigres capitalinos no lo han dado a conocer oficialmente, algunas fuentes que se encuentran en esta ciudad revelaron que ya se les informó que ahí se jugará la próxima temporada y que posiblemente el anuncio será en dos semanas.

El inmueble localizado dentro de la Ciudad Deportiva será objeto de modificaciones para adaptarlo como estadio de beisbol desde finales de febrero, a continuación del concierto de Ricky Martin que ya se tiene programado, y es casi un hecho que tenga superficie artificial.

También se conoció la versión de que ya fueron encargados aparatos de ejercicio para instalar un gimnasio de primera dentro de lo que será el nuevo estadio de pelota capitalino.

La idea es adaptar un estadio lo más funcional posible para los aficionados, además de que tendrán adelantos tecnológicos como una pantalla gigante y lujosos palcos.

Desde que terminó la temporada pasada se comenzó a manejar la posibilidad de un cambio de sede, pero ante el silencio de ambas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR