Es firme candidato

AutorDiego Martínez

Enviado

KIEV, Ucrania.- Vitali Klitschko no trae prisa por noquear las urnas.

La prioridad del ex campeón mundial de peso Completo es tener a la gente de esta ciudad feliz y segura, por lo que las elecciones para elegir Presidente de Ucrania en 2019 no le quitan el sueño.

El Alcalde, de 2.01 metros de estatura, y quien es asediado por la población cuando anda en la calle, no descarta poder contender algún día por la Presidencia de esta nación, pero ahora está más pendiente de que todos vean que aquí hay una entidad segura y con ánimos de crecer en todos los aspectos.

"No sé qué vaya a pasar (si pudiera ser candidato), pero lo importante ahora es darle lo mejor a mi gente, a la gente de mi ciudad, estamos haciendo todo para mejorar mi país, no sé qué sucederá, tengo grandes planes. Vamos a ver cómo se va dando todo", comentó el anfitrión de la 56 Convención del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Vitali fue elegido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR