Es un faltista a los ensayos

Luis Miguel ya no es el de antes. En sus conciertos a veces olvida las letras y suele regañar a su staff públicamente para que mejore el audio.

Pero todo ello se debe a un simple detalle: ya casi no ensaya, según confirman dos fuentes consultadas, y allegada al "El Sol", quienes prefirieron el anonimato.

"Es un problema recurrente, que ya viene afectando ante la opinión pública, desde tiempo atrás. No le gusta ensayar, y sólo da indicaciones (a su ingeniero de sonido) para que prueben sus 'in ears' (audífonos con los que escucha) y verifiquen el 'line check' (sonido en escenario)", indicó una de las fuentes.

"Antes lo hacía con más frecuencia (ensayar), pero en los últimos años practica poco y llega directamente al lugar a cantar. Se molesta mucho cuando el sonido no sale como debe, pero no le gusta integrarse y admitir que debe practicar más, pues ningún lugar es el mismo y las condiciones tampoco son las mismas", apuntó otra de las fuentes.

Hace unos días, una fan, quien no reveló identidad, le mandó una carta en redes sociales que se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR