Es falta de respeto, considera Suárez

AutorRoberto Flores

Como una falta de respeto calificó ayer Claudio Suárez el que Miguel Herrera haya criticado duramente a Leonardo Álvarez, al llamarlo inexperto y que no sabía ver el futbol.

"La verdad es una falta de respeto que hable mal de un colega, porque realmente ellos (Rayados) siguen (hablando), han hablado muchísimo, decían que nos iban a golear, que nos iban a ganar, en fin, muchas cosas", afirmó Suárez al final de la práctica matutina realizada en Zuazua.

"Pero últimamente les hemos respondido más que nada en la cancha; no estamos declarando en contra de los colegas, por esto se me hace una falta de respeto, pero bueno, no tenemos porqué defender a nadie, es cierto que el 'profe' Leo está empezando, pero él (Herrera) así empezó y nadie le faltó al respeto".

Suárez mencionó que ya quiere dejar atrás los "ecos" del duelo fraternal y pensar en lo que viene para Tigres, tanto en la Liga como en la Copa Libertadores.

"Nosotros seguimos trabajando, ya pasó el partido y, en cierta manera, les callamos la boca, porque hablaron mucho y no cumplieron", indicó el veterano jugador.

"Así que ahora hay que pensar en lo que viene, en el partido contra Necaxa, en lograr la primera victoria y además también pensar en que estamos cerca de debutar en la Copa Libertadores, así que ya no es sano seguir...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR