Es extraordinaria preventa de Jonas

AutorOmar Magaña

Jonas Brothers y su popularidad entre los adolescentes de la Ciudad generaron ayer un nuevo caso extraordinario de afluencia en los puntos de venta Ticketmaster desde las 11:00 horas cuando arrancó la preventa Banamex para su show del 30 de octubre.

"De hecho, yo pensaba que iba a estar como la preventa de The Killers (3 de agosto) y no, hoy se vendió todavía más, la de The Killers estuvo suave a comparación de esta", comparó Andrea Barajas, encargada del módulo de Plaza de Sol durante la jornada.

Sólo la salida de boletos para los conciertos que Radiohead y Metallica ofrecieron este año en el DF, recordó el vigilante Iván Iglesias de Mix Up, han ocasionado el mismo furor por ser los primeros en adquirir las entradas.

Ayer, los fans del trío, predominantemente adolescentes y niños, no se formaron en la fila desde las 6:00 horas, cuando arribó el primer comprador a la tienda de discos de Plaza del Sol, sino los papás de éstos, pues quienes gritarán y corearán en el Estadio 3 de Marzo aún no tienen edad para portar tarjeta de crédito.

En esa sucursal fueron unos 250 padres de familia los que consintieron a sus hijos al adquirir localidades ubicadas, en su mayoría, en la zona platino donde el valor de cada sitio es de 2 mil 50 pesos más el 10 por ciento del servicio.

Barajas atendió a 10 madres angustiadas porque la tarjeta que recién solicitaron a Banamex...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR