Es éxtasis droga de la seducción en antros

AutorAntonio Nieto

En antros y casas de citas, el éxtasis es una de las drogas preferidas para seducir.

Debido a que provoca euforia, sensación de calor y potencia la sensibilidad, esta metanfetamina es usada en encuentros sexuales desde hace casi dos décadas, según informes de la Fiscalía Antinarcomenudeo, de la Procuraduría capitalina.

No obstante, su utilización en la Ciudad se ciñe a pequeños círculos y no es tan sencillo adquirirla como la cocaína, mariguana o anfetaminas.

Así lo demuestran los datos de la Fiscalía, pues entre 2012 y 2015 se incautó poco más de un kilo de metanfetaminas en cápsulas, mientras que de mariguana, en el mismo periodo, se decomisaron 90 kilos.

Esta droga fue la que consumió la modelo colombiana Stephanie Magon, quien después murió al caer de la azotea del edificio donde vivía, en la Colonia Nápoles, según los resultados toxicológicos que realizó el Instituto de Ciencias Forenses (Incifo).

La PGJ indaga si a la modelo fallecida le fue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR