Es exclusivo desarrollo con campo de golf

Las Aves Residencial & Golf Resort un exclusivo desarrollo residencial y campo de golf, donde los espacios harán sentirse libres y disfrutar de la familia, en un ambiente de total refinamiento, con extensas áreas verdes y la máxima seguridad.

Actualmente Las Aves se encuentra en etapa de urbanización, por lo que puede adquirir un lote en el área residencial o en el área de campo de golf, si prefiere la práctica de este bonito deporte puede adquirir únicamente la membresía con atractivos precios de preventa, en un plan de financiamiento con tasa fija. Además, dándole una mayor seguridad y crecimiento a su inversión, disminuyendo el riesgo de su dinero en el mercado.

DESARROLLO RESIDENCIAL

Las Aves Residencial & Golf Resort en una superficie de 200 hectáreas, se encuentra localizado en la zona del aeropuerto internacional Mariano Escobedo.

El desarrollo residencial contará con terrenos desde 540 metros cuadrados y entre sus principales características destacan su acceso principal con una monumental fachada, barda perimetral, acceso controlado, circuito cerrado, servicios subterráneos, privado con acceso controlado, amplias áreas verdes, vitapista con riachuelo, lagos, canchas deportivas, entre otras. Además, gracias a que existe un reglamento interno, sólo podrá edificarse construcción residencial.

CAMPO DE GOLF

Las Aves Residencial & Golf Resort, contará con un campo con 18 hoyos par 72, en una superficie de 70 hectáreas, las cuales estarán rodeadas por hermosas cañadas naturales y grandiosos lagos.

El Campo de Golf es diseñado por Jeff Langle reconocido, diseñador estadounidense con 25 años de trayectoria en la construcción de campos de golf en diferentes regiones de Estados Unidos, quien ha participado al lado de importantes diseñadores como Tom Fazio, Pete Dye y Tom Kite, entre otros.

Además, en las instalaciones del Campo de Golf se contará con una Casa Club en una superficie de 4 mil 900 metros cuadrados de terreno. Ahí podrá disfrutar de la convivencia diaria con familiares y amigos, en un excelente espacio de recreación lleno de grandes detalles y exclusivas instalaciones, rodeado de un bello entorno.

VÍAS DE ACCESO

Actualmente, el acceso provisional es por la Av. Miguel Alemán, al llegar al entronque con el ojo de agua, vuelta a la derecha y siguiendo con la señalización a sólo siete minutos, llegarán al desarrollo residencial Las Aves.

Además, se tiene proyectada a futuro una vialidad por el Blvd.Interamericana del Aeropuerto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR