'Es una estupidez'

AutorEdgar Contreras

El "Cinco Copas", Antonio Carbajal, trinó por la desaparición de la camiseta verde en la indumentaria de la Selección Mexicana.

"Quien la fabrica pone lo que se le antoja.

Hay colores tradicionales de la Selección y eso se debe de respetar, no es nada más por el negocio en sí el poner 'x' color, que no me salgan con que la moda, ¡no!, los colores tradicionales deben de ser por toda la vida.

"No sé a quien se le ocurre hacer esa estupidez, porque es una estupidez.

No se trata de que se vea bonita la camisa, sino que sea tradicionalista", dijo quien jugara con el Tricolor los Mundiales de 1950, 1954, 1958, 1962 y 1966.

El primer uniforme del Tri será el negro y el segundo el blanco, en un año en el que se jugará Copa Oro, Copa América y el inicio de la Eliminatoria Mundialista.

"Creo que se pierde identidad, haz de cuenta que a las Chivas le quiten su camiseta, es de vida, de abolengo, una camiseta muy querida y por ende hay que cuidarla, máxime cuando se trata de la Selección Nacional.

Quítale al América lo crema, a ver, a Cruz Azul el azul, hay que respetar.

"A la Selección Mexicana se le debe de respetar.

No sé quién fue el mequetrefe al que se le ocurrió hacer eso, no sé si está bonita o no, pero hay que darle su lugar", mencionó Carbajal.

La "Tota" señaló que cuando jugaba con el Tri era tanto su cariño que utilizaba la playera verde debajo de la sudadera de portero.

Consideró que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR