Es estrella de Las Vegas

AutorAmérica Salinas

Corresponsal

LAS VEGAS.- Jenni Rivera y su esposo, Esteban Loaiza, inmortalizaron su nombre al recibir una estrella en el Paseo de la Fama de Las Vegas, así como la proclamación de dos días, uno para cada uno, con su nombre.

La llamada "Diva de la Banda" aprovechó su homenaje para dar cerrar el tema de las agresiones que cometió contra algunos fanáticos y que dañaron su carrera artística.

"Gracias a todos por venir, a la prensa por cubrir esto después de que han sucedido cosas muy fuertes en el último mes. Ésta es una manera bonita de cerrar un capítulo y comenzar otro. Gracias a mis fanáticos que siempre están conmigo en las buenas y en las malas, los quiero mucho", dijo Rivera.

La cantante recibió la estrella número 53 de este Paseo, en una ceremonia realizada la noche del viernes en el hotel y casino Eastside Cannery, donde Jenni cantaría anoche.

Y aunque Loaiza recibió la luminaria número 54, por sus logros como beisbolista, entre los que se incluyen ser el segundo mexicano con más juegos ganados en ligas mayores, aventajado sólo por Fernando "El Toro" Valenzuela, la fiesta se convirtió más en un homenaje para su famosa esposa.

Como parte del homenaje se concedió a Esteban el día 31 de diciembre, fecha que coincide con su cumpleaños, como el Día Oficial del beisbolista en el estado de Nevada. La cantante recibió el 2 de julio, fecha que también coincide con su onomástico.

"Estamos muy contentos de recibir esta estrella, es algo que quedará para siempre, gracias por reconocer nuestro talento, yo en el beisbol y mi esposa cantando. Gracias a nuestras familias por su apoyo", expresó Esteban.

La cantante por su parte dedicó la presea a sus hijos y habló de su carrera.

"Lo único que deseaba cuando empecé a cantar era sacar adelante a mis hijos, alimentarlos, dejar de pedir estampillas de comida. Nunca me imaginé que yo iba a llegar a ser una cantante exitosa, ni quería ser cantante al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR