Es estación de cursos y talleres

AutorMarcela Corral

Apenas se asoma la estación más calurosa del año y empieza a brotar por toda la Ciudad un sinfín de talleres y campamentos de verano que luchan por no perderse en la enorme lista y atrapar la atención de los pequeños.

En Monterrey y su área metropolitana, el abanico de opciones es tan extenso como variado, pues los niños pueden escoger desde una clase de astronomía o robótica, hasta una de cocina, pasando por las ya clásicas de pintura, música o escultura.

Los cursos de arte son los más populares, y tan sólo en espacios culturales como Marco, el Centro de las Artes, Fundación Muró, Museo del Vidrio y Arte A.C., la oferta asciende a 16 talleres donde los niños pueden adentrarse al mundo de la literatura, la música, las artes plásticas, la expresión corporal e incluso el cine y la fotografía.

El Consejo para la Cultura y las Artes de Nuevo León ofrece este verano 53 cursos en bibliotecas públicas, museos, parques y espacios culturales.

Otra de las actividades predilectas de los chiquitos son los campamentos al aire libre. Instituciones como UDEM, Prepa Tec, Ciudad de los Niños, Bioparque Estrella y Parque...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR