Es Emilio 'Artista del Año'

AutorJuan Manuel Navarro

GENTE!/Enviado

BEVERLY HILLS.- Todo está listo para que hoy se lleve a cabo la primera entrega de los Grammy Latinos en el Staples Center de Los Angeles; sin embargo, previo a la magna ceremonia, el lunes se llevó a cabo un festejo especial que logró reunir a la mayoría de los nominados...

El motivo: el homenaje del que fue objeto Emilio Estefan Jr., a quien la Academia Latina de la Grabación nombró Artista del Año.

El evento se realizó en uno de los salones del hotel Beverly Hilton, a donde acudieron personalidades como Shakira, Celia Cruz, José Feliciano, Jon Secada, Jaguares, La Ley, Los Fabulosos Cadillac, Carlos Ponce, Jimmy Smits, Héctor Elizondo, Juan Luis Guerra, Cristina Saralegui, Cecilia Toussaint, Don Francisco y Arturo Sandoval, entre otros.

Michael Greene y Mauricio Abaroa, presidente/CEO de la National Academy of Recording Arts & Sciences y director ejecutivo de la Academia Latina, respectivamente, fueron los encargados de entregarle el trofeo a Estefan.

"El hombre que hoy homenajeamos ha sido una de las principales personas en llevar la música latina a países de habla inglesa, ha demostrado una constante e incansable dedicación difundiendo las raíces, los ritmos y tradiciones latinas en el mundo.

"Fue de las personas que me...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR