Es ejecutado en pleno día

AutorMURAL / STAFF

En una de las avenidas más transitadas de la Ciudad como lo es Vallarta, y a plena luz del día, el conductor de un automóvil de lujo fue ejecutado a balazos ayer.

Al ser herido, el afectado siguió avanzando hasta que, una cuadra después, se impactó contra una camioneta en la que iban tres personas, las cuales resultaron lesionadas.

Poco antes de las 17:40 horas, más de 15 disparos prendieron la alarma en el cruce de Vallarta y Goya, en la Colonia Real Vallarta, en Zapopan.

Iban dirigidos contra el conductor de un BMW que circulaba hacia el oriente.

El hombre aceleró, pero al no poder controlar más el vehículo, chocó contra una van manejada por Elías López Salgado, que a su vez golpeó a un camión del transporte público.

Ambos estaban parados poco antes de Patria, por la luz roja del semáforo.

López Salgado, al igual que su esposa, Martha Fuentes, y el sobrino de ésta, Óscar Fraga, tuvieron algunas contusiones que ameritaron el traslado médico, indicó el técnico en urgencias médicas, José Robles Arreguín.

"Van estables. De hecho, los pacientes que tenemos aquí en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR