Es DT fiel a su estilo

Hay alguien en Pumas que no se emociona con el Superliderato: su director técnico.

Guillermo Vázquez guarda el fervor para otro tiempo y aclara que ser primeros en la clasificación general del Apertura 2015 no es algo que le interese.

"Esto del liderato y eso la verdad a mí no me interesa, lo que me interesa es que el equipo trabaje bien y se muestre lo mejor posible cada partido. Con base a lo que hagamos, vamos a ir sumando puntos, si el equipo trabaja bien seguramente sumaremos, si no, pues no, pero hasta ahorita la cosa va bien", sostuvo Vázquez.

"El equipo se mantiene en lo que me gusta, haciendo un trabajo parejo. Todo el equipo ayuda a defender, se ataca bien y debemos seguir igual".

Resaltó el orden, la intensidad y la contundencia durante el triunfo de 3-0 sobre Veracruz, y aunque reconoció que en el segundo tiempo faltaron goles, valoró la seguridad con la cual se comportó Pumas en su sector defensivo.

"Ellos estuvieron esperando a que cometiéramos algún error. El equipo se comportó muy bien defensivamente, sobre todo en el juego aéreo, que ellos lo practican muy bien. Son tres puntos muy importantes", apuntó.

Aclaró que no es sorpresivo el paso de los felinos en el torneo, sino un reflejo del trabajo en la semana.

"Igual cuando las cosas no van bien tratamos de mantener la calma, ahora es lo mismo, tenemos que seguir concentrados, no podemos distraernos, es la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR