Es un drama

AutorLeón Lecanda

Algunos aficionados del América están pasando de la desesperación a la frustración, y de ahí a la vergüenza.

Un par de seguidores ejemplificaron ayer en el Azteca el sentimiento de una gran parte de los fans azulcremas, al colocarse bolsas de papel estraza en la cabeza para ocultar la ignominia que sienten por el vuelo tan bajo de sus Águilas.

Mientras la lucha por la Liguilla cada vez parece más una utopía, todavía existen miles de valientes que van al Coloso de Santa Úrsula en busca de hallar algún resquicio de las glorias pasadas del América.

Pero más que hacerle caso al sonido local cuando pedía apoyo para los de casa, la mayoría de los cerca de 18 mil aficionados que acudieron ayer al duelo ante Monarcas se dedicaron a recriminar a sus jugadores o, en el "mejor" de los casos, a guardar silencio casi todo el partido.

Una pequeña pero animada porra del Morelia, de no más de 700 personas, hizo el suficiente ruido coreando "oles" y echando porras como para opacar por momentos a la Monumental, Disturbio y Ritual del Kaoz, que desde...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR