Es diversión su premio

AutorRaúl Cruz

ATIZAPÁN.- Aunque lograr excelentes resultados en la escuela es divertido para los alumnos brillantes, las mejores formas de esparcimiento se encuentran fuera del aula.

"Entre las actividades que me distraen están jugar futbol, ir al cine con mil familia, ir a comer o lo mejor de todo, el tenis.

"Lo practico en el Club Casablanca y por ejemplo, ahí conocí a Aldo, incluso hemos jugado entre los dos", dijo Andrés Reyes, del Everest.

De la misma forma Youssef Jorge de Saráchaga, del Colegio Calli, recordó que entre sus placeres se encuentra jugar basquetbol.

"Jugar es una parte para sacar lo de la escuela, lo hago con mis amigos, y en algunos torneos me ha tocado enfrentar al Cedros, y la verdad son muy bueno", indicó.

Esto hace que la práctica de los deportes sea una de la opciones que más les agrada y que incluso ven como una opción profesional en el futuro.

"Me gustan muchas cosas, pero lo mejor es el futbol, de hecho quisiera ser futbolista", dijo Alonso Suárez, del Colegio Cedros Norte.

De...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR