Es muy difícil de esclarecer

La muerte de Christian Adrián Cervera Rivera va a ser difícil de esclarecer, porque hay pocos indicios que lleven a localizar el arma homicida y a los presuntos responsables del crimen, señalaron fuentes de la Procuraduría General de Justicia capitalina.

Por el momento la Policía Judicial y el Ministerio Público han realizado las diligencias necesarias para obtener la información de parte de algunos testigos.

En breve podrían ser citados a declarar por lo menos 10 policías de la Secretaría de Seguridad Pública que participaron directamente en la persecución del grupo de jóvenes que pretendía huir después de realizar los arrancones de autos.

Los jóvenes ingresaron a la azotea de un taller y hasta ese sitio fueron buscados por los policías que también subieron al inmueble. Minutos después se escucharon varios disparos de arma de fuego, uno de ellos fue el que arrancó la vida a Cervera Rivera.

Sin embargo, ningún...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR