'Es DF Ciudad del Miedo'

AutorRolando Herrera

El Distrito Federal es la Ciudad del Miedo en el nuevo spot de México Unido Contra la Delincuencia, que ayer presentó ante los medios de comunicación y cuya difusión estaba programada para que comenzara anoche.

En este spot aparece la conductora de televisión, Talina Fernández, quien habla sobre la muerte de su hija Mariana Levy, quien falleció aparentemente por la impresión que le ocasionó ver a un hombre armado que presuntamente iba a asaltarla.

“Todos los que vivimos en la Ciudad de México ya lo hemos dicho en alguna ocasión: ‘me muero de miedo.’ Mariana, mi hija, no alcanzó a decirlo y en medio del terror me la mataron de miedo.

“Un pedazo de mí se murió con ella, pero lo que me queda de vida tiene la fuerza para exigirles, rogarles, a las autoridades, respetar nuestro derecho a la vida y que limpien lo que aquí y para todos es la Ciudad del Miedo”, dice Fernández en medio del llanto.

Sólo uno de los dos spots anteriores, cuya difusión comenzó hace un mes, hacía referencia a la Ciudad del Miedo, sin señalar de manera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR