Es destrozado por una caída

GUADALAJARA.- "Uno ya se conoce, si no le sabes a las alturas ni te subas a chambear", comentaba un albañil mientras veía a peritos recabar indicios.

Y es que luego de caer de una altura aproximada de 60 metros, un trabajador murió la mañana de ayer en la Colonia Country Club.

El afectado fue identificado de forma extraoficial como Samuel Alfonso Vera Parra, de entre 28 y 30 años, quien estaba realizando labores de carpintería en las alturas.

El hecho ocurrió alrededor de las 9:00 horas en el último piso -el número 16- de una torre de departamentos en construcción ubicada sobre Mar Egeo 1444, entre Mar del Norte y Mar Caspio, a cargo de la empresa.

De acuerdo con los reportes recabados por bomberos del Municipio, el hombre perdió el equilibrio justo cuando al finalizar su labor en un tramo de la obra, se quitó el arnés para realizar maniobras en otro punto, por lo que terminó cayendo.

"El mismo ya occiso, con diferentes traumas de cráneo, manifiestan los compañeros que se encontraban con él que al estar laborando se encuentra anclado, se quita el anclaje para moverse del lugar, en ese momento pierde el equilibrio", dijo un bombero del Municipio.

A su arribo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR