'Es mi destino'

AutorAlejandra Benítez

Esta es la primera y última vez que Hugo Sánchez hablará de la Selección Nacional hasta que no se defina al nuevo técnico de la misma.

Antes de asumir la dirección técnica del Necaxa, el Pentapichichi dejó claro que está puesto y dispuesto para tomar el timón del Tri, pues sabe que su destino será llevar las riendas de la Selección tarde o temprano.

"El hecho de que haya firmado con el Necaxa ahora no está peleado con la posibilidad de ser director técnico de la Selección, eso va a depender de los dueños de los equipos y si toman la decisión en uno o dos meses, saben que yo estoy dispuesto como siempre.

"Si hace 5 años ya estaba listo, pues ahora más todavía, en este caso no hay nada que impida la posibilidad", declaró Hugo aseguró que antes de dirigir a Pumas pudo haber dirigido a la Selección, si se lo hubieran pedido.

"Yo ya estaba preparado para dirigir a la Selección Mexicana sin antes haber dirigido a ningún equipo, estaba listo, pero como aquí no gusta eso, hice mi trámite correspondiente mostrando mi capacidad con Pumas estos 5 años y afortunadamente el bicampeonato fue una muestra más.

"Creo que después del bicampeonato hubiera sido el momento oportuno para haber estado en la Selección, pero los tiempos no los pongo yo, sino los ponen los que deciden", explicó.

Hugo se manifestó tranquilo y sin prisa para sentarse en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR