Es Derby cubano

AutorCANCHA - Staff

NUEVA YORK.- Yoenis Céspedes, de los Atléticos, mostró su poder y con autoridad terminó llevándose el Derby de Cuadrangulares.

Desde la primera ronda el caribeño demostró que venía por el título al volarse la barda en 17 ocasiones, con lo que en la segunda tanda ni siquiera tuvo que esperar su turno para ubicarse en la Final.

Luego de conectar nueve vuelacercas, se convirtió en el primer campeón del Derby sin estar convocado para el Juego de Estrellas.

El cubano terminó con 32 bambinazos y se convirtió en el primer derecho que se lleva las palmas desde Vladimir Guerrero en 2007.

"Esto representa mucho. Gracias a las personas que tuvieron confianza en mí, principalmente a mi familia'', dijo Yoenis.

Por su lado, Bryce Harper, de los Nacionales, y quien disputó la Final con Céspedes, acabó con 24 y de haber ganado hubiera sido el más joven en conseguir el galardón a los 20 años y 272 días de edad.

Decepcionaron Robinson Canó y Prince Fielder, campeones de las últimas dos ediciones al quedar fuera en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR