Es demasiado fiera

ZAPOPAN.- Dos noticias para el Atlas de cara a su duelo del sábado: la buena es que si ganan y el América pierde, podrían ser líderes de la Liga, la mala es que visitan al León.

Los duelos entre Esmeraldas y Zorros no han dejado buenos dividendos para la causa rojinegra, pues desde su regreso a Primera División, León suma cuatro triunfos consecutivos sobre los Rojinegros.

Desde el Apertura 2012, torneo que el León ascendió, los de Colomos han sufrido frente a ese rival dos derrotas en casa y dos de visita, tres de las cuales ha sido con Tomás Boy en el banquillo. La otra fue bajo las órdenes del argentino Omar Asad.

"El León es el bicampeón y juega bien en casa, es un equipo que siempre cierra bien y se mete a la Liguilla. Nosotros vamos a hacer un partido inteligente y a tratar de sacar los tres puntos", consideró el defensa Édgar Castillo.

"Nosotros buscamos cerrar de la mejor manera allá arriba, y si estamos a dos puntos del líder, ¿por qué no alcanzarlo o pasarlo? Hay otros equipos que están jugando bien, entre ellos nosotros, y en la Liguilla se juega...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR