'Es su decisión'

Ni Miguel Herrera ni nadie en la Selección Mexicana le sugerirá a jugadores como Javier Hernández y Raúl Jiménez el cambiar de equipo en junio, por más escasa que sea su actividad futbolística con el Real Madrid y el Atlético.

"Yo no dije que tenían que cambiar de equipo, es decisión de ellos, con la gente que los maneja si querían cambiar de equipo.

"Lo de Raúl a lo del Chícharo es muy diferente. Raúl tiene 22 años, está creciendo, una competencia interna bastante buena y está creciendo bastante, el Chícharo, él tendrá que decidir con la gente que lo maneja", expresó el timonel.

A principios de mes, el Piojo comentó que en junio ambos jugadores tendrían qué decidir su futuro.

"Nadie de los que estamos aquí le podemos opinar a un jugador 'oye, no juegas, vete a otro lado', una plática entre amigos, pero no puedo decir le dije al 'Chícharo', a fulano, al 'Ejote' o a quienes ustedes quieran, no, vete a jugar a otro lado.

"Eso lo tiene qué decidir él con la gente que lo maneja, si le conviene o no es decisión de él, cuando lo traigamos como ya son jugadores comprobados si en la competencia interna dentro de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR