Es Decio el culpable

AutorRamón Estrada

La costumbre de celebrar fiestas proceso tras proceso de Selección en el que se involucran jugadores, como la que publicó TvNotas, es para Néstor de la Torre, ex director de Selecciones, una responsabilidad de Decio de María, actual presidente de la FMF.

En el 2010, De María evitó darle fuerza al reglamento interno tras una fiesta de seleccionados en Monterrey, en el hotel de concentración.

"Decio siendo una gente de lo más importante en la Federación, mejor volteó la espalda y prefirió congraciarse antes que ejecutar", mencionó De la Torre.

"Si cometes algo debe haber consecuencias y con Decio de María en aquel momento perdimos una gran oportunidad de mandar un mensaje de lo que debe suceder con algo como esto".

En aquella fiesta de seleccionados, De la Torre aplicó el reglamento de disciplina y multó a varios jugadores involucrados en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR