Es un cursi... a mucha honra

AutorEduardo Molina

Enviado

LOS ÁNGELES.- Aunque lo tachen de cursi, Jim Carrey necesitaba aceptar un filme como Sí Señor (Yes Man).

El actor, quien promueve la comedia sobre un hombre que cambia su filosofía de vida al empezar a decir que sí a todo, considera que es el momento de hacer filmes con un buen mensaje.

"Necesitaba esta película para expresar ese sentimiento de querer disfrutar la vida y brindar algo positivo", expresó en conferencia de prensa en el Hotel Beverly Hilton.

En la cinta, que se estrenará en Estados Unidos este mes (a México llegará el 30 de enero), su personaje asiste a un seminario de autoayuda y empieza a disfrutar la vida aceptando todas las propuestas que le llegan para hacer cosas nuevas.

"Ya sé que puede sonar cursi, pero es una urgencia poner algo positivo en el universo", agregó.

Para su coestrella, Bradley Cooper, quien interpreta al mejor amigo de Carrey, el mensaje llega en el momento justo.

"Creo que es perfecto, es un mensaje simple, es algo que necesitamos ahora. La estaba viendo anoche y pensé en lo relevante que es. Especialmente con lo que sucede en este país.

"De todas maneras es una pieza de entretenimiento y pone a la gente contenta... te hace ver cosas fuera de la rutina y de tu mundo, y es algo que necesitamos. Es un mensaje simple y necesario", afirmó Cooper.

El director de la cinta, Peyton Reed, coincide con los actores.

"Algo que nos gusta a todos de la película es su idea...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR