Es Cupida a lo grande

Mayra Alonso es muy dadivosa con sus seres queridos.

Apenas cubierta con una sexy lencería en color rojo y unas alitas que sabe abrir bien, la morena es toda una Cupido que llega justo a tiempo para complacerles todos sus sueños y fantasías a la gente que más quiere.

La modelo compartió de qué forma festejará el Día del Amor y la Amistad, el famoso San Valentín, con su pareja y amigos.

"A mí sí me gusta festejar el Día del Amor y la Amistad, creo que es muy importante pasarla con tu pareja y los amigos y en esta fecha hacer algo novedoso; puedes ir a bucear o algo diferente que te saque de la rutina. Este año estoy planeando salir de viaje con mi pareja", comentó la candente mujer que arranca suspiros.

Para que se mueran de envidia, Mayra es muy espléndida en cuanto a regalar experiencias se refiere y recordó cuál ha sido el obsequio más valioso que ha dado.

"Un viaje ha sido el regalo que más me ha costado, le regalé a mi novio un paseo por su cumpleaños y fue a Belice", dijo la despampanante mujer y con esos detalles que reveló, a partir de ahora muchos van a morirse por conquistarla.

Pero no sólo es espléndida con su galán; sus amigos no se quedan atrás, ya que también está planeando algo único para celebrar con ellos este 14...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR