Es cuenca roja

CHAPALA.- La sangre no se ha disuelto en la cuenca del Río Lerma con el Lago de Chapala, pues fue localizado otro cuerpo y más restos humanos para sumar 15 personas asesinadas en los límites de Jalisco y Michoacán.

El Fiscal Regional Fausto Mancilla confirmó que, durante el fin de semana, se halló el cadáver de un hombre en la zona de Mezcala, en el Municipio de Poncitlán, ligado con los otros 13 cuerpos que han sido encontrados en Jamay, desde el 29 de septiembre.

También fueron encontrados más restos humanos en el costado del Municipio de Chapala, los cuales corresponderían a las víctimas mutiladas que descubrieron el primer día, de acuerdo con la corporación estatal.

"Es la zona donde hemos estado localizando los cuerpos, ya que es la afluencia que lleva el Río desde Michoacán y viene a desembocar en la laguna, en todo su caudal es donde hemos realizado los hallazgos", expresó el funcionario de la Fiscalía General.

La masacre acumula otro cadáver más que fue encontrado, por aquellas fechas, en la entidad vecina, del lado de Yurécuaro.

Entre las víctimas había dos mujeres y entre los hombres se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR