Es crisis y ¿adiós?

AutorMETRO/STAFF

MONTERREY.- Guillermo Vázquez podría tener las horas contadas en Pumas.

Ayer, sus auriazules fueron goleados 3-0 por Tigres, con lo que quedaron últimos de la clasificación con apenas cinco unidades.

Una tonta expulsión de Josecarlos van Rankin al 20', con una plancha sobre José Rivas, y la lesión de Darío Verón cinco minutos más tarde, le abrieron la puerta al club norteño para llevarse el triunfo.

El conjunto que dirige Vázquez ligó cuatro descalabros en el Clausura 2015, una racha que en el torneo pasado significó el adiós de José Luis Trejo en la Jornada 5.

Además, Memo nunca en su carrera como estratega había firmado semejante desastre, ni siquiera cuando estuvo en Cruz Azul (Apertura 2012 al Apertura 2013)

Al menos al término del partido, el encargado de los universitarios ya reconoció que están en crisis.

Rafael Sobis adelantó a los suyos con un disparo de fuera del área, al aprovechar a una zaga desconcentrada.

La defensa auriazul, que sigue siendo un bodrio, permitió que un centro de Sobis, apenas desviado por David Cabrera, terminara con una barrida de Joffre Guerrón a segundo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR