¡Es un crack en las redes!

BRASIL.- Raffaella Beckran quiere igualar la popularidad de su hermano Neymar y de a poco se abre terreno en el mundo de la fama, apoyándose en las redes sociales.

La oriunda de Sao Paulo, Brasil, alberga la nada despreciable cifra de 2.4 millones seguidores en su cuenta de Instagram, todavía muy lejos de los 59.2 millones que acumula el delantero del Barcelona y de la selección brasileña de futbol, pero día con día se esmera para hacer crecer esa cifra.

Y es que la hermana menor del futbolista se ha distinguido por ser una de las mujeres más hermosas de la red, en la que lo mismo deja de manifiesto su hermosura, que da tips de belleza, comida, viajes y hasta cultura en su propio blog o su canal de Youtube. De ahí, que ya tenga también 747 mil likes en Facebook y 158 mil fans en Twitter.

Eso sí, siempre presume la estrecha relación que tiene con Ney, quien hoy debutará como cantante, después de despachar ayer al Celtic en la Champions League por 7-0, con una actuación destacada en la que anotó un gol y puso cuatro asistencias, lo que es reflejo de los 58 millones de seguidores que tiene en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR