Es Cortez puro corazón

AutorIdalia Barrera

Con sus canciones del alma y su interpretación, Alberto Cortez se robó el corazón de sus amigos regios.

Anoche, en el Teatro de la Ciudad, que lució casi lleno, el cantante argentino volvió a reencontrarse con los regios, que lo recibieron con una gran ovación.

Vestido de negro como es su costumbre, el artista apareció en el escenario a las 21:10 horas iniciando la velada con temas como "Yo no Quiero Llamarme como me LLamo", "Te Llegará una Rosa", en la que una admiradora lo sorprendió al subir a regalarle flores.

En su tercer tema, "Identidad", tuvo fallas en el micrófono, pero salió adelante y cantó a capela, detalle que el público le aplaudió.

"Caprichos de la electrónica", dijo Cortez entre risas, mientras le cambiaban el micrófono.

"Éste es un concierto de cámara, voz acompañada de un instrumento musical", dijo para presentar a Patricio Peña Méndez, de 22 años, quien lo acompañó en el piano.

Continuó con "Distancia", "Amor, mi Gran Amor" y "La Vida".

La voz de Cortez volvió a vibrar en el recinto con los poemas que ha convertido en clásicos a través de sus 50 años de carrera y los éxitos que forman parte de su historia musical.

Pero el intérprete también ofreció temas nuevos como "No Hables", de su reciente disco Uno No Sabe Como Es Uno.

Su interacción fue cercana, pues se dio tiempo de leer la tarjeta que llevaba el arreglo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR