Es Cordero cómplice de crímenes, dice Moreira

AutorEL NORTE / Staff

MÉXICO.- El dirigente nacional del PRI, Humberto Moreira, aseguró ayer que ha llegado el momento de desenmascarar al aspirante presidencial del PAN, Ernesto Cordero.

Después asistir a la toma de protesta de Eruviel Ávila como Gobernador del Estado de México, el coahuilense acusó al ex Secretario de Hacienda de ser cómplice de los crímenes que se cometen con las armas que pasan ilegalmente de Estados Unidos a México debido a que las aduanas son responsabilidad de la dependencia federal que tuvo a su cargo.

"Hay quejas de que pasan armas de Estados Unidos a México y hay una Dirección de Aduanas que dependía del señor Cordero, entonces, si él no ha resuelto eso, es cómplice de los crímenes que se realizan en las calles, en los barrios, en las colonias y en los ejidos de nuestro país", dijo.

"Porque las armas vienen de Estados Unidos, pero hay un responsable de detenerlas y no hizo su trabajo y es cómplice", sostuvo Moreira después de la ceremonia de relevo en el Gobierno del Estado de México, en Toluca, donde Eruviel Ávila tomó posesión como Gobernador.

Sin hacer referencia a la inseguridad y ola de violencia que prevalece en Coahuila y Nuevo León, el dirigente del tricolor dijo que los priistas han cerrado filas en torno a él y el Mandatario regio Rodrigo Medina.

Sostuvo que desde el PAN se promueve el golpeteo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR