Es una consentidora

AutorEL NORTE / Staff

Al parecer no sólo el canto es una de las cualidades de Adele, también consentir a sus amores.

A la cantante británica, de 23 años, quien arrasó en la 54 entrega del Grammy con seis premios y ha vendido más de 6 millones de copias en Estados Unidos de su álbum 21, le agrada cocinar, hacer reír a su pareja y disfrutar de su intimidad, aunque reconoce tener momentos que pueden llegar a desquiciar a cualquiera.

"Suelo tener cambios de humor drásticos, te puedo decir 'te amo' y al siguiente minuto ofenderte. Tampoco suelo tratar los problemas cara a cara sino que mantengo incómodos silencios", revela en una entrevista previa a los Grammy realizada por la revista Vogue para su ejemplar de marzo.

La intérprete de "Someone Like You" comentó que se considera una buena novia, pues afirma que su pareja, Simon Konecki, de 37 años, está orgullosa de ella.

"Es maravilloso", dice entusiasmada sobre su novio, quien es director general de la organización sin fines de lucro Drop4Drop.

"Y está orgulloso de mí, pero (no le) importa lo que hago o lo que piensan los demás. Me cuida. No creo que pudiera haber pasado por la recuperación de mi cirugía si...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR