Es clave de sus éxitos la retención de talento

Como parte de su estrategia para fomentar el talento e incentivar el desarrollo de sus empleados, KIO Networks, empresa mexicana de Tecnologías de Información de misión crítica, refrenda su compromiso hacia sus colaboradores y es reconocida por segundo año consecutivo como una de las Mejores Empresas para Trabajar en México por el Great Place to Work® Institute.

"KIO Networks es mucho más que servidores, cables y servicios de tecnología; el corazón de KIO Networks son sus empleados. Gracias a su esfuerzo, dedicación y compromiso con los objetivos de la empresa, es que hoy somos líderes en la industria", compartió Sergio Rosengaus, CEO de la compañía.

El directivo agregó que conscientes de la dinámica del mercado laboral y las repercusiones de la rotación de personal, en KIO Networks se han esforzado y han conseguido proporcionar, fomentar y mantener un ambiente laboral agradable para los KIOs, apelativo con el cual identifican a los colaboradores.

Como resultado, aseguró, en sus poco más de 10 años de historia KIO Networks ha logrado transmitir con éxito el DNA de la compañía entre los colaboradores, generando que estos últimos sientan orgullo de pertenecer a la organización, se sientan partícipes de los logros de la compañía y compartan los valores.

RETENCIÓN, MÁS IMPORTANTE DE LO QUE SE CREE

De acuerdo con cifras de GFK, KPMG y Regus, en México 40 por ciento de los trabajadores es leal a su empleo, lo que convierte el tema de la rotación del personal en uno de los retos más apremiantes de las empresas en la actualidad. Una empresa puede generar pérdidas de entre 400 y 700 pesos por este tema; sin...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR