'Es un circo'

AutorEdgar Contreras

Mientras el directivo Jesús López Chargoy expresó su beneplácito porque el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) carece del registro del recurso de apelación en el caso de Christian Benítez, su homólogo Eduardo Abraham manifestó su hartazgo por las disputas entre los mayores accionistas del Puebla: Francisco Bernat y Ricardo Henaine.

"Esto es un circo, ni a quién creerle, nosotros nos tenemos que ir aquí con nuestro trabajo que es lo deportivo, cuidar la administración de esta temporada y ya después que ellos hagan lo que quieran, pero esto ya parece más que burla", dijo ayer Abraham en entrevista telefónica.

La Secretaría del TAS descartó tener registro de la apelación por la presunta alineación indebida de Benítez en el partido de la Fecha 3 entre Puebla y Santos, en respuesta a la solicitud de CANCHA para conocer el estatus de la misma. En teoría, La Franja buscaba así ganar dos puntos en la mesa.

"La persona que nos comentó de la demanda que existía en el TAS con lo de Benítez es una persona con mucha credibilidad, por eso estamos casi seguros de que (Bernat) la metió y después ya la ha de haber quitado", comentó López Chargoy.

El directivo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR