Es certificado por el Consejo de Salubridad

Centro Quirúrgico Nogalar fue fundado el 18 de diciembre de 1991 con el objetivo de brindar atención medicoquirúrgica. Actualmente con 18 años de experiencia y una nueva administración, el Centro Quirúrgico Nogalar se consolida como un Hospital con alto grado de compromiso con la calidad y la mejora continua en sus procesos y servicios, esto le lleva a recibir el dictamen de Certificación por el Consejo de Salubridad General, que hoy por hoy es requisito indispensable para realizar convenio con Aseguradoras, así como proporcionar servicio de atención médica a instituciones de gobierno tanto municipales como federales.

Hoy en día el Centro Quirúrgico Nogalar cuenta con servicios de alta calidad otorgados por médicos especialistas certificados; personal de enfermería altamente capacitado y en constante formación; así como excelente personal administrativo.

El hospital ofrece Servicio de Urgencias las 24 horas del día con atención de especialistas, médicos internistas y pediatras fijos las 24 horas del día; servicio de Laboratorio; Rayos X y Tomografías las 24 horas; también se realizan exámenes de admisión a empresas y check ups, entre otros.

De los servicios que ofrecen destacan los Paquetes de Obstetricia con costos altamente competitivos, y atención de Ginecobstetras con subespecialidad en Perinatología, y los procedimientos de Cirugía por Laparoscopia.

CQN tiene 40 habitaciones totalmente equipadas, salas de quirófano, sala de expulsión, sala de endoscopia, áreas de check up, etcétera. Actualmente se está realizando los últimos detalles y trámites ante las instancias correspondientes para inaugurar el Banco de Sangre, por otra parte el Consejo General del Hospital ya autorizó los proyectos para la creación de los servicios de Hemodialisis y Hemodinamia.

El Centro Quirúrgico Nogalar tiene convenio con las principales compañías de seguros de gastos médicos como Allianz, Atlas AXXA, AXXA Assistance, Inbursa, Metlife, Seguros Monterrey, Seguros Atlas, GNP, Zúrich...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR