Es Carza un gran lugar para trabajar

El pasado 20 de septiembre Carza, empresa regiomontana desarrolladora inmobiliaria con más de 37 años de experiencia, recibió en las instalaciones del periódico Reforma la entrega del doceavo lugar entre las mejores empresas para trabajar en nuestro país, de acuerdo con el ranking nacional de Great Place to Work, en la categoría denominada "Alto Potencial" por su número de colaboradores de 50 a 500.

Esta certificación define un gran lugar para trabajar como aquel en donde se logran o exceden los objetivos del negocio, en donde todos los colaboradores dan lo mejor de sí mismos y existe un ambiente de familia, trabajo en equipo y alta confianza. Para CARZA, este reconocimiento, más allá que un buen lugar dentro del ranking, significa el estilo de vida de la organización, la integración, el compañerismo, respeto, trabajo en equipo, unión y enfoque a resultados.

Desde el año pasado la desarrolladora participa en la obtención de esta certificación. En 2017 obtuvieron el lugar número 44 y este año han escalado 32 posiciones llegando al lugar número 12 de las empresas participantes.

"Estamos muy contentos de esta nueva posición, ya que para obtenerla fue indispensable la participación de todos nuestros colaboradores, con un enfoque y vivencia de los siete valores que conforman nuestra cultura", señaló Gustavo Galván Gracia, Director de Recursos Humanos.

Para Carza, sus valores son fundamentales para el buen desempeño de la operación de la empresa, asimismo son considerados pilares de la cultura organizacional, la cultura de ser #orgullosamenteCARZA, en todo momento y en todo lugar.

El haber obtenido el doceavo lugar representa para Carza un gran orgullo y satisfacción, ya que esto refleja el sentir de sus colaboradores.

"Estamos muy felices de saber que nuestra gente se siente contenta al trabajar en Carza, que creen en la organización y en el crecimiento que pueden tener dentro de ella", expresó Galván Gracia.

Beneficios para la gente

"Uno de los principales beneficios son el tener la tranquilidad que día a día vienes a trabajar a un lugar en donde se te valora, no solamente por el trabajo que haces, sino por la persona que eres; de saber que si necesitas el apoyo de alguien más puedes pedirlo y tienes la seguridad que lo obtendrás; de tener la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR