Es capaz Serradilla de ser infiel sólo en TV

AutorJorge Santamaría

En Alguien Más, nueva serie protagonizada por Ana Serradilla, la actriz abordará el tema de la infidelidad, algo que la actriz asegura jamás haber hecho, ya que se considera incapaz de herir a otra persona de esa manera.

En la serie, que se estrenará el 13 de septiembre a las 22:00 horas por OnceTV México, Serradilla da vida a Irene, una mujer que deja a Arturo, interpretado por el actor Fernando Álvarez, por alguien más.

"Lo único en que coincidimos mi personaje y yo es que a ambas nos gustan mucho las artes visuales, nos apasionan demasiado.

"Pero en la infidelidad no estoy de acuerdo, porque es un hecho que puede herir a más personas", comentó Serradilla en entrevista desde Cinépolis Plaza Carso, donde se exhibió el primer capítulo de la serie.

A pesar de la historia de traición de Irene, la protagonista considera que detrás de dicho personaje se esconde la ternura de cualquier chica soñadora y emprendedora.

"Es un reto que las personas no la juzguen. Por mi parte, a pesar de saber lo que hizo, no la juzgo ni nada, porque también es una persona, y una que me inspira ternura", agregó.

Serradilla indicó que es una serie para toda la familia, y la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR