Es un canal su sepulcro

AutorViridiana Martínez

XOCHIMILCO.- Una bebé de un año y ocho meses falleció tras caer al canal Apatlaco, Caltongo, en la Alcaldía de Xochimilco.

Los papás de la menor empezaron a buscarla alrededor de las 10:00 horas de este domingo, pero fue alrededor de las 14:00 que el hecho fue reportado a elementos de urgencia, de acuerdo con reportes policiales.

Elementos de la Policía Ribereña y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, acudieron a la zona Chinampera en el Centro Ecoturístico Apatlaco.

Ahí se encontraron con una mujer de 20 años, mamá de la menor, quien les informó que había perdido de vista a su hija mientras estaba en su domicilio, informó la SSC.

Los elementos buscaron a la menor con equipo acuático hasta que después de varias horas recuperaron el cuerpo a las 16:00 horas aproximadamente, después de encontrarlo a la orilla del canal, sin signos vitales, por sumersión, según reportes de emergencia.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR