Es cambio un revulsivo

AutorCarlos Rubio

Un gol que vino desde la banca fue suficiente para cambiarle la cara al Guadalajara, a su afición y de paso aclarar el panorama rumbo a la Liguilla.

Luego que durante la semana el delantero Sergio Santana había manifestado haber realizado un mediocre torneo, ayer en el Estadio Jalisco su solitaria anotación le volvió a dar una victoria al Rebaño, con todo y los abucheos que le dedicó la afición al ingresar a la cancha.

"Estoy muy contento, más que nada por el resultado, y bueno creo que el triunfo fue importantísimo", dijo el atacante.

"Lógicamente, cuando uno mete gol fue lo mejor que le puede pasar a un delantero, y pues como venía (jugando) a cualquiera le emociona.

Si bien los tres puntos, que le permiten al chiverío pensar en que la clasificación a la Liguilla no es algo tan complicado, fue lo que más destacó de anoche Santana, en el plano personal, su gol significó una inyección anímica importante para el cierre del torneo y para la próxima semana, en la que enfrentarán, primero al River Plate en la Copa Sudamericana y después en el Clásico Nacional al América.

"Lógicamente las cosas no se me estaban dando, pero nunca me rindo, siempre estoy pensando para adelante, siempre hay...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR