Que es una burla

AutorAlejandra Flores

MÉXICO.-Como una burla de las autoridades calificó Armando González "El Muñeco" la liberación de Luis Pascasio Murguesa, quien en la madrugada del jueves embistió a un convoy de motocicletas de los actores del show Sólo para Mujeres, en el cual él resultó lesionado y Edgar Ponce, su compañero en el espectáculo, perdió la vida.

González dijo que en el video, que la noche del mismo jueves se transmitió en Televisa, se puede ver que el automovilista los arrolla de manera intencional.

"Se me hace una burla. ¡Cómo las autoridades pueden dejar salir a este tipo de hombres y que estén en la calle!

"No fue un accidente, fue con toda la intención. Hasta ahora, como veo las imágenes, debe haber sido a propósito, pues su actitud, después de que nos avienta, es de una tranquilidad que no se puede creer".

En el accidente "El Muñeco" resultó lesionado en ambas rodillas, en las cuales los médicos le tuvieron que injertar piel, pues hubo desprendimientos.

"Me dijeron que se veían unos hoyos en las rodillas, pero yo no quise ver. Me iban a hacer un injerto de mi ingle, y les pedí que hicieran todo lo posible para no quitarme piel de ahí.

"Me durmieron y amanecí ya con las rodillas operadas, pero gracias a Dios no me hicieron el injerto de la ingle, sacaron piel de no sé dónde y me quedó muy bien".

González dijo que el percance le cambió la vida, y que sus prioridades, tanto personales como laborales, ya son otras.

"Fui de los más afortunados, no tuve ninguna...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR